Teléfono[54 11] 4373.5800

Internacional

A principios de 2013 y como parte de su estrategia de mejora en la prestación de servicios para el segmento de clientes internacionales, los socios de RCBM decidieron la apertura de una oficina en Estados Unidos con el objeto de asistir a las empresas argentinas interesadas en operar en los mercados de ese país. De igual manera, se pudo participar de proyectos de inversión o expansión de empresas estadounidenses en nuestro país. Para conocer más acerca de los servicios que ofrecemos a través de esta oficina, visite www.rcbmgroup.com.

La capacidad de asistir a clientes con negocios internacionales no se limita a quienes eligen como objetivo Estados Unidos. A través de nuestra membresía a INTEGRA INTERNACIONAL podemos acompañar los proyectos de inversores y empresarios en los mayores mercados del mundo, incorporando a expertos locales que se incorporan a nuestro equipo de trabajo.

INTEGRA INTERNATIONAL (www.integra-international.net) es una asociación global de firmas de contabilidad, auditoría, asesoramiento tributario y consultoría de negocios con presencia en más de 150 ciudades alrededor del mundo que reúne a profesionales de primer nivel.

Design by dsgn82